Modulos y Cursos

Módulo I - Teología

Conociendo a Dios

Hermenéutica I 

Hermenéutica II

La Doctrina de los Pactos Bíblicos

Doctrinas de Gracia I 

Doctrinas de Gracia II 

Teología Sistemática I

Teología Sistemática II

Reforma Cristiana I 

Reforma Cristiana II


Módulo II - Liderazgo

Descubriendo Tu Identidad I 

Descubriendo Tu Identidad II

Manejando Relaciones Eficazmente

Ministerio de Restauración

Liderazgo Cristiano 

Administración de la Iglesia

Homilética 

Consejería Pastoral

La Economía de Dios

Equipando con lo Profético


Módulo III - Iglesia

Comunicando la Visión de Dios 

Crecimiento de la Iglesia por Diseño 

Gobierno de la Iglesia I

Gobierno de la Iglesia II

Filosofías Humanas vs. Cosmovisión Bíblica

Teología de Misiones y la Comunicación Transcultural

Plantando Iglesias

Estrategia de Trabajo en Redes

Historia de la Iglesia I 

Historia de la Iglesia II 


Módulo IV - Estudios Bíblicos I

Gálatas

Romanos I

Romanos II

Romanos III


CURSOS DESCRIPCIÓN

Descubriendo Tu Identidad I y II : Un estudio profundo sobre la importancia de que los líderes tengan un fundamento sólido concerniente a su identidad en Cristo. Siendo éste el paso primordial en el desarrollo de un estilo de vida de liderazgo que es estable, efectivo y fructífero.

Manejando Relaciones Eficazmente: Una introducción a varios tipos y estilos de manejar conflictos equipando a los líderes a ser más efectivos en sus destrezas de manejo de conflictos.

Ministerio de Restauración (Personal y Familiar): Un estudio de los principios bíblicos pertenecientes a la restauración de la vida de un individuo, su familia y ministerio.

La Reforma Cristiana I y II : Una exploración del movimiento de reforma apostólica en nuestra generación en términos de su misión, visión, doctrinas, proceso estratégico e impacto en la Iglesia y en la sociedad.

Hermenéutica Parte I y II: Un estudio de la ciencia y arte de interpretar las Escrituras enfatizando la importancia de usar y aplicar las reglas de interpretación apropiadas para formular nuestra doctrina.

Doctrinas de Gracia Parte I y II: Un estudio profundo concerniente a los diferentes aspectos de las doctrinas de Gracia, con un énfasis especial en el “orden de la salvación.”

Teología Sistemática Parte I y II: Un estudio sistemático de las doctrinas cristianas con énfasis en las diferentes escuelas de pensamiento respecto a la Soteriología.

Historia de la Iglesia I y II : Resumen de la historia de la Iglesia desde una perspectiva de restauración, destacando líderes claves y las verdades presentes que Dios utilizó para restaurar progresivamente a la Iglesia.

Comunicando la Visión de Dios: Un estudio sobre la visión de Dios corporativa y global para la Iglesia basada en siete principios bíblicos fundamentales.

Crecimiento de la Iglesia por Diseño: Un enfoque comprensivo para el crecimiento de la Iglesia en áreas de infraestructura espiritual, ministerial y organizacional.

Gobierno de la Iglesia I y II: Una comparación entre las diversas formas de gobierno existentes en la Iglesia y el orden apostólico de Dios para gobernar Su Iglesia.

Filosofías Humanas vs. Cosmovisión Bíblica: Un resumen de las varias filosofías occidentales y cómo han influenciado nuestra cultura y la de la Iglesia, con un énfasis en la renovación de la mente para desarrollar una cosmovisión cristiana.

Teología de Misiones y la Comunicación Transcultural: Un estudio de fundamento bíblico para misiones incluyendo los principios y métodos necesarios para un ministerio transcultural efectivo.

Plantando Iglesias: Una introducción práctica de plantar iglesias diseñada para equipar líderes a cómo comenzar y multiplicar iglesias.

Estrategia  de Trabajo en Redes: Una exposición del propósito, misión, plan y estrategia corporativa de Dios para la Iglesia.

Liderazgo Cristiano: Un estudio de varios estilos de liderazgo enfatizando así la perspectiva bíblica de liderazgo y su desarrollo.

La Economía de Dios: Un estudio fundamental de cómo funciona la economía de Dios en las dimensiones de lo personal, Iglesia y mercado.

Administración de la Iglesia: Un enfoque práctico a la administración de la Iglesia cubriendo organización, personal de trabajo, asuntos legales, riesgos gerenciales y economía.

Equipando con lo Profético: Provee un conocimiento fundamental sobre el papel del profeta en la Iglesia como ministerio de equipamiento enfatizando la activación y desarrollo del don profético.

Homilética: Una exploración de principios y modelos bíblicos para la preparación de mensajes con énfasis en las técnicas efectivas de comunicación de púlpito.

Consejería Pastoral: Una introducción a la consejería cristiana incluyendo destrezas y técnicas de la consejería bíblica.

Gálatas: Un estudio profundo de la epístola a los Gálatas sobresaltando las trampas del legalismo, para poder preservar y promover la verdadera libertad cristiana en líderes e iglesias que resulte en un fructuoso y auténtico crecimiento espiritual.

Romanos Parte I, II, III : Un estudio sistemático de la fundamental epístola a los Romanos revelando el plan de redención de Dios para Su pueblo con énfasis especial en sus doctrinas principales.

Última modificación: miércoles, 2 de diciembre de 2015, 20:41