Matrícula y Tarifas

Las tarifas a seguir son para ser usadas como una aproximación y no como tarifas específicas. Las tarifas actuales serán determinadas al momento de la inscripción. Por favor, note que ILV actualmente ofrece solamente 34 horas/créditos de cursos académicos. Por lo tanto, la columna titulada “CEB” es la única que aplica. ILV anticipa incrementar el número de horas/créditos en el futuro. Las aproximaciones abajo mencionadas no reflejan el costo de los créditos de experiencia de vida.

Certificado de Estudios Bíblicos (CEB)

CEB

$ 30.00

Inscripción (una sola vez)

$3,750.00

Matrícula Estimada

$ 75.00

Cuota de Graduación

$3,855.00

Total Estimado

El Pago por cada clase es de $125.00

OTROS COSTOS

Tarifa por crédito/hora de Experiencia de Vida

$25.00

Libros y Recursos

Varía

Cambio de Calificaciones

$10.00

Tarifa por Cheque Devuelto

$10.00

Transcripciones (Primera copia es gratis)

$20.00

Nota: Los precios están sujetos a cambio sin notificación previa.

Formas de Pago

El Instituto acepta pagos en efectivo, cheques personales, giro postal y tarjetas de crédito y a traves de Paypal.

Descuentos y Becas

Como institución educacional, ILV está consciente de las necesidades financieras de muchos de nuestros estudiantes. Uno de los dilemas al cual muchos estudiantes se enfrentan es el tener que pagar por una educación teológica a la vez que tienen que cumplir con sus obligaciones financieras. Con esto en mente, el Instituto trata de mantener sus costos por debajo del costo de mercado y ejercitará el mayor cuidado y empatía al momento de tratar con estudiantes que no puedan llenar sus obligaciones financieras. Además, hemos establecido una conveniente opción de plan de pagos mensuales para facilitarles a los estudiantes el poder cumplir con sus responsabilidades financieras con el Instituto.

Los ministros que tengan 10 ó más de sus miembros inscritos y que permanezcan en el Instituto, recibirán un 50% de descuento en sus honorarios de matrícula a cualquiera de los programas mencionados arriba. Si desean usar su descuento para beneficiar a alguno de sus miembros, ILV honrará su deseo. Los cónyuges de estudiantes inscritos en el Instituto que llenen los requisitos, reciben un 50% descuento en sus honorarios de matrícula para todos los cursos a nivel subgraduados tomados por su cónyuge. Los estudiantes a nivel posgraduados pagan matrícula completa. (No aplica a estudiantes en el programa a larga distancia (via internet)).

Animamos a las iglesias, organizaciones eclesiásticas y corporaciones privadas a apoyar a sus miembros ayudándoles con sus costos de matrícula. Favor de comunicarse con nuestras oficinas si desea contribuir a nuestro programa de becas.

Transferencia de Experiencia de Vida

ILV otorga créditos por Experiencia de Vida a aquellos estudiantes que sometan prueba valedera de su experiencia y otros estudios a nivel subgraduado solamente. El comité de Admisiones y Normas Académicas llevará a cabo una revisión de todos los documentos y transcripciones sometidas. Una vez sometidos, los documentos son revisados y el estudiante es notificado por escrito de cuántos créditos le han sido otorgados. No se les cargará ninguna tarifa a los estudiantes por transferir créditos de otra institución académica. Solamente habrá cargos por los créditos por Experiencia de Vida otorgados por el Instituto.

Cada estudiante que desee recibir crédito por su Experiencia de Vida y otros estudios, debe someter una solicitud para el Crédito de Experiencia de Vida y suficiente documentación para verificar dicha experiencia, que debe incluir lo siguiente, si aplica:

  1. Un resumen de su experiencia de trabajo y ministerio
  2. Transcripciones oficiales de otras instituciones de enseñanza (religiosa o no religiosa)
  3. Cartas de recomendación
  4. Certificados, diplomas, premios, etc.
  5. Libros y/o artículos escritos por el estudiante
  6. Descripción de viajes misioneros (domésticos y/o extranjeros)
  7. Experiencia pastoral y de liderazgo (ej. Resumen de años de servicio y tamaño de la organización, años de servicio como anciano/diácono).
  8. Tarifa por crédito para Experiencia de Vida: $25.00 por crédito
  9. Tarifa para la evaluación de Experiencia de Vida:

a. Solicitud de Evaluación - $50.00 (Tarifa no reembolsable a ser sometida con la documentación).

b. Todos los documentos deben ser sometidos al mismo tiempo. El Instituto no aceptará expedientes incompletos.

Transferencia de Créditos

ILV aceptará la transferencia de créditos de institutos bíblicos y otras instituciones educacionales de educación mayor si éstas reúnen las normas académicas del Instituto. Estos créditos serán considerados electivas y no cursos requeridos.

Empleo para Estudiantes

El Instituto no provee asistencia de empleo a sus graduandos por el momento.

Última modificación: domingo, 13 de diciembre de 2015, 13:51