Fundador

Gary González / Fundador

El fundador, Gary González, ha estado en el ministerio por más de 32 años sirviendo al Señor en varias capacidades, tanto regional como internacionalmente. Él y su esposa, Constance, han estado casados por más de 30 años y tienen una hija muy especial, Victoria. Como familia sirven juntos al Reino.

Gary González tiene una Maestría en Estudios Bíblicos, una Maestria en Arte Ministerial y está actualmente trabajando en su doctorado. Tiene un gran deseo de ver a los líderes de la Iglesia equipados en teología sistemática. Él es reconocido por su liderazgo ministerial, tanto local como globalmente.

En la actualidad, él está al frente de varias organizaciones. Es el fundador y supervisor, junto con otros ministerios, de tres diferentes asociaciones ministeriales, que aunque diferentes, se interrelacionan:CCN (Red de Iglesias de la Ciudad) y CCN Orlando (Iglesia local en la ciudad del Orlando).

Gary González tiene una pasión por identificar, desarrollar y entrelazar a los líderes en el Cuerpo de Cristo. Es reconocido por su habilidad para facilitar crecimiento en los ámbitos personal, ministerial y organizacional de los líderes cristianos. Ministra extensivamente con las iglesias en el área de Orlando, ciudad en la cual reside, y con iglesias a través de Estados Unidos e internacionalmente.

Gary González sirve también como consultor de varios negociantes y compañías cristianas, enseñándoles los principios de economía del Reino y mayordomía bíblica.

Última modificación: miércoles, 30 de septiembre de 2015, 19:53